Jurado de Mastecherf dio positivo al covid-19

Germán Martitegui confirmó mediante su cuenta de Twitter que había contraído coronavirus. Y muchos se preocuparon por saber quién ocuparía su lugar en Masterchef Celebrity, el reality de gastronomía de Telefe, en el que se desempeña como jurado. Sin embargo, a él lo único que le preocupaba era saber que, al menos durante los siguientes diez días, no podría tener contacto con sus Desperté con fiebre y me un hisopado que dio negativo. Me siento perfecto y estoy aislado en casa”, escribió entonces el cocinero, a quien la producción decidió reemplazar transitoriamente por Dolli Irigoyenhijos.
El chef es padre de Lorenzo, de 18 meses, y Lautaro, de 13, ambos nacidos por el método de subrogación de vientre. Y él se ocupa, personalmente, del cuidado de ambos. De hecho, si algo lo hizo dudar antes de aceptar su participación en el ciclo, conducido por Santiago del Moro, fue el hecho de que iba a tener mucho menos tiempo para compartir con ellos. Nunca pensó, en ese momento, en la posibilidad de un contagio.
Sin embargo, luego de que Vicky Xipolitakis -y su pequeño hijo- y El Polaco, dos de los participantes del certamen, dieran positivo al test de PCR, Martitegui se sumó a la lista de infectados de covid-19.

RESUMEN DEPORTIVO