Investigan la muerte de un joven desaparecido

Se trata de una persona de 21 años que había sido visto por última vez el 23 de julio cuando salió de su casa.

Un joven que estaba desaparecido desde hace un mes en el partido bonaerense de Lomas de Zamora fue hallado ahorcado en la Reserva Ecológica porteña, que se encuentra cerrada al público, y su familia afirmó que «no se buscó» al muchacho tras su denuncia, informaron fuentes judiciales y policiales.
Las fuentes señalaron que el joven hallado el viernes en la reserva era Franco Martínez, de 21 años, quien había sido visto por última vez el 23 de julio cuando salió de su casa en la localidad de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, y cuya desaparición fue denunciada dos días después.
Según las fuentes, se recibió una denuncia anónima al 911 y al concurrir a la reserva ubicada en Costanera Sur, los Bomberos de la Ciudad encontraron el cuerpo de un joven que colgaba de un árbol, a unos 500 metros del camino a los Plumeros.
Esta madrugada, la hermana del joven desaparecido, Lisset, concurrió a la morgue y reconoció el cadáver, que tenía la misma ropa con la que se había ido de su casa.
Poco después, la hermana y otros familiares denunciaron que tanto la policía bonaerense como la fiscalía 16 de Lomas de Zamora no buscaron al joven.
«Franco descansa en paz. Ese falso escenario disfrazado de suicidio no me lo creo. Vamos a buscar la verdad. Todo turbio desde el día 1», escribió Lisset en sus redes sociales.
En tanto, fuentes de la Policía de la Ciudad detallaron que el cuerpo hallado correspondía a un varón de entre 25 a 35 años que se encontraba «putrefacto con una fecha de muerte una semana a 20 días».

RESUMEN DEPORTIVO