Investigan causas de un incendio

El domingo a la mañana se produjo el incendio en un departamento de calle Paraná de la ciudad de Feliciano. En el lugar vivía una mujer de 32 años de edad, quien al momento del siniestro no se encontraba. Las pérdidas fueron totales. Tras el hecho narrado, el fiscal Fernando Méndez pidió la detención de una persona en “por violencia de género y que podría estar vinculada al siniestro”.
Según trascendió a la prensa especializada, al sospechoso se lo “investiga por los delitos de Lesiones Leves Calificadas por Violencia de Género y por el Vínculo, y Amenazas en contexto de Violencia de Género”, continuó.
«La hipótesis que tiene Fiscalía es que esta persona también estaría vinculada al incendio en el departamento, por lo tanto se pidió la detención y se está trabajando para tratar de determinar si esa hipótesis es cierta y cómo podemos sustentarla con evidencia», dijo el funcionario judicial..
«Pedimos la intervención de los bomberos zapadores de la capital provincial, quienes estuvieron trabajando en el lugar», finalizó el agente.
Este lunes, personal policial detuvo a un hombre de 37 años de edad en el marco de actuaciones que se instruyen para establecer formas y circunstancias en que se produjera siniestro de incendio en un departamento de calle Paraná. También se procedió al secuestro de elementos de interés para la investigación.

RESUMEN DEPORTIVO