Intentó robar un celular y venderlo en el hospital

Un joven de 19 años fue detenido por robar un celular en el interior del hospital Justo José de Urquiza y luego tratar de venderlo muy cerca del lugar.
Al parecer, la curiosa situación ocurrió ayer por la tarde, luego de que el delincuente aprovechó el descuido de una enfermera, se apoderó de su teléfono celular y trató de venderlo en el mismo lugar.
Una vez que los trabajadores del hospital se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, avisaron a personal policial que realiza guardias en el lugar, quienes actuaron rápidamente.
Los agentes confirmaron que detuvieron a una persona de 19 años, quien al darse cuenta que fue descubierta su maniobra, intentó escapar del lugar, sin lograrlo y fue reducido por personal policial.
Finalmente se conoció que el delincuente fue trasladado a las instalaciones de la Comisaría Primera, donde deberá esperar definiciones de la justicia, ya que está acusado de hurto y resistencia a la autoridad al momento de ser descubierto. El celular fue devuelto a su legítima dueña.

RESUMEN DEPORTIVO