Intentó escapar durante un asalto y resultó herido

Recuperaron elementos que habían sido retirados del lugar.

El presunto ladrón se lastimó una pierna con una puerta rota.

Un ladrón que ingresó a un galpón de la ciudad fue detenido, luego de lastimarse una pierna al intentar huir de la escena del robo y chocarse una puerta que presentaba un filo en uno de sus costados.
Pasadas las 05:00 horas de yer, mediante un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 se dirigió a personal de Comisaria Tercera a la intersección de calles 35 del Oeste Norte y Ara San Juan, lugar donde se solicitaba la presencia policial, informaron desde la Jefatura Departamental Uruguay a La Calle. De acuerdo a la misma fuente, una vez que los uniformados llegaron al lugar, se entrevistaron con un ciudadano de 21 años. El hombre manifestó ser el cuidador del predio y que se mientras se encontraba en el interior de la vivienda, escuchó ruidos en el galpón, por lo cual se dirigió al mismo, notando la presencia de una persona en el interior.
En el escrito recibido por este medio, consta que el intruso, al observar la presencia del cuidador, intentó darse a la fuga y chocó contra la puerta del galpón, la cual poseía una chapa dañada con su filo hacia afuera, lo que le produjo una herida en una de sus piernas al intruso. Debido a esto, la policía se hizo presente y aprehendió al supuesto ladrón, el cual tras ser identificado se pudo constatar que se trata de un joven de 23 años, domiciliado en nuestra ciudad.
Los uniformados trasladaron a esta persona hacia el hospital Urquiza, para que reciba la atención médica correspondiente, informando posteriormente que las heridas producidas eran de carácter leves.
Por otra parte, el damnificado manifestó faltante de diferentes elementos del galpón, por este motivo personal policial realizó un rastrillaje por las inmediaciones del lugar, pudiendo divisar en un descampado en cercanías diferentes elementos ocultos entre la maleza. Así recuperaron un ventilador, una pava eléctrica y una máquina de hacer fideos. Los elementos fueron secuestrados mediante acta de estilo y posteriormente entregados a su legítimo dueño.
Finalmente se informó lo acontecido a la fiscalía en turno, desde donde se dispuso que el detenido, luego de recibir las curaciones correspondientes, sea alojado en sede de Comisaria Primera en calidad de detenido.