Inscriben para las galas del Becario en Escena

El certamen artístico y cultural para chicos y jóvenes, que organiza el Instituto Becario, se realiza este año de manera virtual y tiene cupo limitado. Las inscripciones se extenderán hasta el viernes 27.
El Instituto Becario cuenta con diferentes programas de apoyo a estudiantes entrerrianos, entre los que se encuentra el Becario en Escena, el certamen que otorga becas de estudio cultural para que niños, niñas, adolescentes y jóvenes estudiantes de entre 6 y 25 años puedan especializarse en la disciplina artística que realizan.
Para poder acceder a la beca es necesario que el estudiante resulte ganador de las respectivas galas.
Los concursantes participarán únicamente de manera individual en las disciplinas de danza, música y expresiones libres (entre las que se incluyen teatro, unipersonales y stand up), a través de un video de realización propia que será enviado para su evaluación. Estas disciplinas competirán entre sí en las galas evaluadas por un jurado de reconocidos referentes entrerrianos del ámbito correspondiente.
Las categorías están establecidas por rango etario: de 6 a 12 años, de 13 a 18 y de 19 a 25 cumplidos al 30 de junio de 2020.
El certamen, al ser virtual, este año cuenta con nuevas cláusulas entre las cuales se establece que el concursante sólo podrá participar de una de las disciplinas establecidas. Asimismo los cupos para participar son limitados.

Feria de las Carreras
Hasta hoy está disponible en la web la Feria de carreras del Instituto Becario. Este año, a diferencia de las ediciones anteriores, es virtual. La pandemia y el distanciamiento social, en este caso permite el acceso de los interesados, independiente de la ciudad que esté y la hora en la que lo realice.

RESUMEN DEPORTIVO