Incentivar Joven: Se pueden inscribir hasta el 20 de noviembre

Jóvenes de 18 a 30 años, que realicen actividades productivas y de servicios, pueden inscribirse para recibir un aporte dentro del Programa “Incentivar Joven”. La inscripción se realiza hasta el 20 de noviembre.

La Subsecretaría de Juventud de Entre Ríos implementa el Programa “Incentivar Joven”, que brinda impulso económico a jóvenes de 18 a 30 años que desarrollen actividades económicas productivas y de servicios no profesionales. Hasta el 20 de noviembre pueden inscribirse quienes cumplan con las siguientes condiciones:

* Tener entre 18 y 30 años.

* Estar radicados en Entre Ríos.

* Ser persona física o monotributista social o categoría A o B.

* No estar en relación de dependencia.

* No poseer más de un ciclomotor, automotor o inmueble a su nombre.

El formulario de inscripción puede completarse en https://bit.ly/32II3gN. Por más información podrán escribir al correo electrónico: incentivarjovener@gmail.com.

Más sobre el Programa

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia informó que la inversión del gobierno será superior a los 4 millones de pesos. En una primera etapa se seleccionarán y aprobarán los proyectos pertinentes. Posteriormente se realizarán las entregas de estos recursos que deberán ser destinados a la compra de herramientas o insumos para fortalecer el emprendimiento.

RESUMEN DEPORTIVO