Incautaron drogas y cinco personas terminaron presas

Intervinieron agentes provinciales y federales de forma conjunta.

Ingresaron a siete domicilios y sorprendieron a los integrantes de la banda con cocaína, marihuana y éxtasis.

Los allanamientos policiales que se iniciaron durante la tarde de este sábado y que siguieron hasta la noche, arrojaron resultados positivos según informaron desde la Jefatura Departamental Uruguay; ya que se logró decomisar droga fraccionada para la venta, se detuvieron a cinco personas y se secuestraron varios elementos vinculados a la causa que se investiga.
Se realizaron una serie de procedimientos llevados adelante por personal de División Toxicología y Grupo Especial de Jefatura Departamental Uruguay, Jefatura Departamental Colón, Gualeguaychú y Rosario del Tala; Policía Federal Argentina. Con la intervención del Juzgado de Garantías N° 1 de esta ciudad a cargo de la Dra. Melisa María Ríos, dando muestra una vez más del arduo trabajo en la lucha para erradicar la comercialización de estupefacientes. Es así que aproximadamente a las 18:00 horas de este sábado, se iniciaron un total de siete procedimientos llevados adelante en diferentes puntos de la ciudad, de manera conjunta entre agentes de la Policía Federal y uniformados integrantes de al menos cinco departamentales distintas de la policía de Entre Ríos.
Durante las maniobras se logró el secuestro de cocaína fragmentada en envoltorios de nylon, marihuana fraccionada para la venta, plantines de la especie Cannabis Sativa (Marihuana), comprimidos de éxtasis, semillas de Cannabis Sativa, un vehículo marca Volkswagen Gol y otro modelo Bora, una moto que poseía pedido de secuestro, electrodomésticos que serían provenientes de la comercialización de estupefacientes, dinero en efectivo de moneda extranjera (dólares), doscientos mil pesos en moneda nacional, cartuchería de arma de fuego de diferentes calibres y gran cantidad de telefonía móvil. Por otro lado fueron identificadas un total de treinta y tres personas, de las cuales cinco resultaron detenidas por estar directamente vinculadas a la investigación. Los mismos quedaron alojados en sede de Comisaria Primera a disposición de la Magistratura interviniente.