Hubo un detenido acusado de balear a una persona

El violento hecho ocurrió el domingo de madrugada en el barrio La Concepción, donde seguirán las tareas investigativas.

La policía de Entre Ríos realizó tres allanamientos durante la mañana de ayer, uno de ellos en una vivienda sobre calle República de Chile, entre Doctora Ratto y Malvar y Pintos, donde se detuvo a una persona sospechada de haber baleado a otra durante una pelea callejera ocurrida el domingo de madrugada en inmediaciones del barrio La Concepción. Además, los uniformados encontraron un arma que fue confiscada y ropa que tendría manchas de sangre vinculadas al violento hecho. En uno de los procedimientos encontraron gran cantidad de marihuana en estado vegetativo.
Según fuentes policiales; el domingo en horas de la mañana, personal policial tomó intervención en la intersección de calles 21 de Noviembre y Malvar Pintos, lugar donde se habría producido una gresca generalizada, la cual dejó como resultado en el lugar a una persona de sexo masculino de 47 años, la cual luego de ser examinado en el hospital local se determinó que presentaba una lesión producida por un disparo de arma de fuego, con orifico de entrada y salida.
De acuerdo a lo informado; inmediatamente de sucedido el hecho, personal policial se aboco a la tarea de realizar la investigación correspondiente para poder esclarecer el hecho e identificar al autor de los disparos de arma de fuego que produjo la lesión al ciudadano de 47 años, por la cual hasta el momento se encuentra internado en estado reservado.
En el mismo parte de prensa aclararon que; como resultado de las tareas investigativas realizadas por el personal policial, en las primeras horas del día de ayer, personal de la Divisiones Investigaciones, Operaciones, Seguridad y Grupo Especial de la Jefatura Departamental Uruguay, procedieron a llevar adelante tres allanamientos simultáneos.
Mediante el escrito se indicó que los procedimientos se realizaron en el barrio La Concepción, los cuales fueron ordenados por el Juzgado de Garantías a cargo de María Melisa Ríos, teniendo resultados positivos y lográndose secuestrar: prendas de vestir con posibles manchas de sangre, un revolver calibre 32 con numeración suprimida, una caja con cartuchería de arma de fuego y telefonía celular. Además se procedió a la detención de una persona de 37 años, quien estaría sospechada de participar en el ilícito investigado, el cual con conocimiento de la fiscalía interviniente a cargo de María Occhi, se lo trasladó a sede de la Comisaria Primera, en calidad de detenido, siendo examinado previamente por el medico policial en turno.
Además, desde la fuerza de seguridad provincial, indicaron que en uno de los domicilios allanados, se logró encontrar seis plantas que poseen características similares a la especie cannabis sativa. Por este motivo, se dio inmediata intervención al personal de Toxicología, los cuales realizaron los test orientativos correspondientes, arrojando resultado positivo para la especie anteriormente mencionada.
Finalmente, aseguraron que personal policial seguirá trabajando para el esclarecimiento definitivo del hecho, no descartando en las próximas horas nuevos procedimientos en relación a la causa investigada.

RESUMEN DEPORTIVO