Agentes de la policía de Entre Ríos realizaron dos allanamiento, luego de un trabajo previo de investigación, el cual intenta dar con una pareja de delincuentes que protagonizaron un violento asalto hace pocos días.
Durante los procedimientos, se logró identificar a un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, quienes tenían en su poder elementos de importancia para la investigación, los cuales fueron confiscados.
Según recordaron fuentes policiales; durante la mañana del martes 27 de Mayo se tomó conocimiento de un hecho delictivo acontecido en un domicilio ubicado en calle Sarmiento, entre bulevar Luis Araoz y Benito Cook, en el cual una ciudadana de 29 años que estaba en su domicilio con su sobrina menor de edad, fue sorprendida por dos sujetos que haciéndose pasar por repartidores lograron ingresar al domicilio, exhibiendo uno de ellos, lo que podría llegar a ser un arma de fuego, y tras sustraer una suma de dinero se retiraron del lugar.
Siempre de acuerdo al relato de la fuerza de seguridad, posteriormente a lo ocurrido, personal dependiente de la División Investigaciones, procedió a realizar las actividades que les son propias, además de realizar un relevamiento de las cámaras de seguridad del perímetro.
Luego del trabajo previo, durante este martes, se llevaron adelante dos procedimientos, el primero de ellos se efectivizó en calle Lucilo López, entre 21 y 22 del Oeste de ciudad, lugar donde se notificó de la medida a un ciudadano de 31 años, obteniendo como resultado de la requisa el secuestro de un arma de fabricación casera, cartuchería de escopeta calibre 14 y 36, además de la correcta identificación del notificado.
Por otro lado, el segundo allanamiento se llevó adelante en otro domicilio pero en la misma cuadra, en el cual se notificó a una ciudadana de 19 años, donde luego de registrar el domicilio se logró el secuestro de un casco color negro, y demás elementos que poseen estrecha relación con el hecho delictivo investigado.
Cabe mencionar que personal policial continúa con las tareas investigativas para lograr el completo esclarecimiento del hecho delictivo.