Hubo 17 decesos en la provincia

Reporte epidemiológico.

El parte diario de Entre Ríos notificó 17 decesos asociados a coronavirus y, así, en la provincia son 1.318 los muertos desde el inicio de la pandemia. Del total, son 9 hombres y de 8 mujeres.
Dos hombres de 80 años eran de Victoria; uno estaba internado en el hospital Fermín Salaberry y el otro en un establecimiento privado. En el Sagrado Corazón de Jesús de Basavilbaso murió un hombre de la localidad de 90 años.
En el hospital Castilla Mira de Viale falleció un residente de la localidad de 81 años. En tanto que el Falucho de Macia registró el deceso de un vecino de 80.
Murió un paciente de 73 años de San José, que permanecía en el San Benjamín de Colón.
También falleció un hombre de 55 años oriundo de Villaguay, que estaba en el hospital Santa Rosa. En Diamante, se produjo el deceso de un paciente de 76 años hospitalizado en el San José de la localidad. Otro hombre de 51 años falleció en el San Antonio de Gualeguay.
De las mujeres, murieron tres pacientes de Victoria, de 74, 78 y 90 años, que se encontraban hospitalizadas en el Fermín Salaberry de la localidad. El hospital 9 de Julio de la Paz comunicó el deceso de dos mujeres paceñas de 56 y 75 años. Una paranaense de 76 años falleció en el hospital San Martín de Paraná. En el San Antonio se produjo el deceso de una mujer de 85 años oriunda de Gualeguay. Finalmente, el hospital Santa Rosa de Chajarí notificó la muerte de una mujer de 56 años de la localidad de Santa Ana, Federación.