Minutos antes de la media noche se hace presente en Comisaria de Caseros una persona que manifiesta que su vecino presentaba una herida en el cuello y que necesitaba atención médica.
Por este motivo personal policial se hizo presente en el domicilio señalado ubicado en calle 17 de esa localidad, en el lugar se encuentran con una persona de sexo masculino, de 50 años de edad, el cual poseía una herida cortante en la zona de su cuello, siendo asistido en por sus vecinos hasta el momento que se hace presente la ambulancia.
Manifestando la persona lesionada que por razones que se tratan de establecer su ex pareja, una mujer de 47 años de edad le habría propinado la herida con un cuchillo mientras él dormía, pudiendo salir del domicilio rápidamente y pedir ayuda a sus vecinos.
Posteriormente la persona lesionada es trasladada al hospital Justo José de Urquiza, informando lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo del Dr. Mario Schreiner, el cual ordenó las diligencias de estilo, la intervención de personal de la División Criminalística en el lugar y de la Médica Policial en turno, la cual informa que el ciudadano presenta lesiones de carácter leves.
Mientras que la ciudadana de 47 años fue examinada por personal de salud. Siendo caratulada la causa como lesiones leves, sin haber personas detenidas.