Hallaron más restos óseos donde se encontró el cuerpo

Efectivos de la Policía Federal, hallaron este viernes restos óseos humanos durante un relevamiento llevado a cabo en el marco de la causa por la búsqueda de Facundo Astudillo Castro en proximidades del lugar donde el sábado pasado había sido encontrado un cadáver esqueletizado en un cangrejal de la localidad bonaerense de General Daniel Cerri, informaron fuentes de la investigación.
El procedimiento fue realizado por especialistas en Criminalística de la PFA quienes fueron supervisados por expertos del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), y los restos serán enviados en las próximas horas a la Capital Federal para ser analizados el martes próximo cuando se realice la autopsia. Fuentes de la investigación aseguraron que durante este viernes unos 80 efectivos de la policía realizaron el relevamiento que había sido sugerido por el equipo de antropólogos del EAAF en la misma zona donde fue encontrado el cadáver.
“Se hizo un relevamiento con un criterio antropológico desde el punto cero hacia afuera, en una zona de 200 metros”, comentó un investigador, quien agregó que el trabajo fue supervisado expresamente por expertos en antropología del EAAF. Los abogados de la querella aseguraron que los nuevos restos corresponden a una clavícula y eso es coincidente con los huesos faltantes que tiene el cadáver.
Además, la querella dejó trascender que también fue hallado un trozo de tela color azul que se puede corresponder con una campera del mismo color que llevaba puesta Facundo el 30 de abril cuando fue visto por última vez.

RESUMEN DEPORTIVO