Hace once días que buscan a un joven

Gisela, la mamá de José Luís Romero, de 19 años, pidió encarecidamente a la comunidad aportar algún dato de su hijo que permanece desaparecido desde el 27 de enero, en la plaza Sáenz Peña, entre las 16 y 18 horas.
«El 26 estuvo en la casa de la abuela, el 27 sus amigos lo vieron en la Plaza Sáenz Peña, entre las 16 y las 18, luego lo vieron caminar hacia las inmediaciones del Hospital San Martín y desde ese momento no se supo más nada él. Sus amigos dijeron que estaba bien», contó la mujer que realizó la denuncia en comisaría octava.
Dijo que cuando no ha estado en su casa «siempre ha buscado la forma de comunicarse» con ellos y esta vez «ya lleva 11 días sin saber nada de él». Al momento de ser visto por última vez vestía «un pantalón de jean color bordó, remera a rayas negras y ojotas». El muchacho estaba, hasta el momento de ser visto por última vez, bajo tratamiento psicológico. La mujer pidió, a su vez: «Si lo ven, por favor comunicarse con la comisaría más cercana, que está radicado el pedido de localización».

RESUMEN DEPORTIVO