Gualeguaychú pidió la habilitación de actividades

Martín Piaggio, intendente de Gualeguaychú, le presentó a las autoridades provinciales un listado de actividades que pretende sean habilitadas próximamente, en el marco de una progresiva reapertura de sectores comerciales.
Este objetivo de que puedan darse nuevas habilitaciones se da a partir de los buenos resultados en materia epidemiológica que trajo la disminución en la circulación de vecinos. «Esta medida de restricción a la circulación ha logrado los objetivos propuestos, descomprimiendo el sistema sanitario. Esto se ha alcanzado con el compromiso y esfuerzo de toda la comunidad en el cumplimento de la misma. Es por ello que pusimos en consideración del COES local la posibilidad de retomar una serie de actividades en la ciudad» resaltó el presidente municipal.
Las actividades que solicito sean habilitadas nuevamente son: actividades deportivas individuales, natación en aguas abiertas y pesca deportiva de costa, además de actividades con varios participantes; establecimientos habilitados para entrenar musculación; actividades en Museos, Archivos y Galerías de Exposición/venta de Arte, realización de Talleres y Actividades formativas; apertura de locales gastronómicos; apertura de las iglesias y se puso en consideración la posibilidad de habilitar el funcionamiento de las canchas de Fútbol 5, que hasta la fecha no han estado abiertas.

RESUMEN DEPORTIVO