Un hombre de unos 45 años, vestido con bermudas de jean y remera a rayas horizontales blancas y rojas, quedó registrado por un cámara de seguridad de una panadería mientras perpetraba el robo de una mochila en cuyo interior había dinero.
La denuncia fue realizada por los empleados del comercio, quienes facilitaron las imágenes a la Policía para su identificación.
El hecho ocurrió este miércoles, cuando un desconocido ingresó al local ubicado en Galarza y Chacabuco sin ser observado por el personal y tomó una mochila que se hallaba sobre una estantería en un recinto contiguo al salón de ventas, la introdujo en un bolso de mano, y se dio a la fuga. mostrador con la intención de robar en el local de una panadería, ubicada en la calle Galarza y Según se supo después, la mochila guardaba en su interior dinero, cuyo monto no fue precisado, y documentación.
El ladrón actuó con llamativa serenidad y velocidad: le llevó menos 20 segundos cometer su fechoría. Pero no se percató en ningún momento de la cámara de seguridad ubicada en el extremo opuesto que grabó todos sus movimientos y que presumiblemente permitirá su rápida detención, pues en el video se aprecian con detalle su rostro y su fisonomía corporal.