Fue aprehendido por desorden

La esquina del hecho.

Una persona que molestaba a comensales de dos locales gastronómicos ubicados en la esquina de calles 3 de febrero y San Martín, fue detenida por uniformados que llegaron hasta el lugar para, en principio, convencer a este sujeto de que abandone la zona.
Según informaron desde la Jefatura Departamental Uruguay a esta redacción, Cerca de la medianoche de este sábado, personal que se encontraba de facción observó a una persona en aparente estado de ebriedad, que se encontraba molestando a los comensales de un comercio gastronómico ubicado en intersección de calles San Martin y 3 de Febrero (frente a Plaza Ramírez).
Este, al observar la proximidad de los uniformados, se retiró a un comedor que está frente al primero y continuó con su accionar, exigiéndoles dinero a los clientes.
De acuerdo a la misma fuerza de seguridad, una vez que llegaron los uniformados, le comunicaron a esta persona que debía retirarse del lugar y este se negó, notando que emanaba un fuerte olor etílico.
Finalmente y siempre según el relato policial, debido a que se tornaba cada vez más agresivo, el ciudadano fue aprehendido, trasladado a sede policial para una correcta identificación y posteriormente a la alcaldía de Comisaria Primera, donde permanecerá alojado por infracción a la Ley Contravencional vigente.