21.8 C
Concepción del Uruguay
jueves, junio 13, 2024

Fortalecen el trabajo de aeroclubes

Durante un encuentro virtual, la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero realizó este miércoles la entrega formal de los aportes no reintegrables para el Aeroclub de Colón, por un total de 372. 753, 60 de pesos.
“Entregamos aportes correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo para el aeroclub de Colón. Es una institución muy importante con la que siempre contamos en la provincia ante diferentes circunstancias”, explicó la ministra Romero durante el encuentro.
Por su parte, el presidente, Samuel Primorac, agradeció el aporte de la provincia y destacó: “Nuestro aeroclub es pequeño pero siempre tuvo operativa la pista gracias al trabajo que se realiza con la Municipalidad de Colón. Tenemos un avión para la Escuela de Vuelo que ahora está en reparación en Córdoba. Estos aportes van a ir destinados a pagar ese arreglo, ya que en este momento la Escuela es la más activa de la provincia”. Además, explicó que ese avión ha sido utilizado en muchas ocasiones por personal de la Policía y Fuerzas Federales en diferentes operativos.

--