Festival solidario reunió a más de 300 artistas argentinos

El Bilboard Argentina Online, que sumó además a comunicadores e influenciadores, se realizó con el propósito de ayudar a los trabajadores de la industria musical.

Más de 300 artistas, junto a comunicadores de toda la Argentina, se unieron en una jornada histórica y sin precedentes para participar del Festival Bilboard Argentina Online. Un evento solidario en donde todo lo recaudado fue para ayudar a las familias de la música. Durante 24 horas se disfrutaron de diferentes talentos y diversidad cultural. El festival se pudo poder ver en www.MovistarArena.com.ar.
El lema fue ‘Argentina en la casa’ y reunió a más de 300 artistas de todo el país. A su vez, fueron presentados por diferentes periodistas, conductores de radio y televisión e influenciadores. Entre ellos: Anais Castro, Agustín Contepomi, Evelyn Botto, Ceci Giménez y Lizardo Ponce.
En el Billboard Festival Online se pudo disfrutar de la música de: Abel Pintos, Airbag, Bardero$, Coti, Dante, David Lebon, Ecko, Emilia, Emma, Eruca Sativa, Javier Calamaro, Khea, Lerner, Lit Killah, Los Palmeras, Luciano, Marcela Morelo, María Becerra, Maxi Trusso, Miranda!, Natalie Perez, Patricia Sosa, Peteco Carabajal, Poncho, Ráfaga, Gustavo Santaolalla, Soledad, Tini y Turf. A su vez cada artista será presentado por un comunicador, entre los cuales se encuentran confirmados hasta el momento Anais Castro, Agustín Contepomi, Evelyn Botto, Ceci Giménez y Lizardo Ponce entre otros. La forma de colaborar fuue a través de donaciones. También hubo una tienda virtual donde el público pudo comprar objetos donados por artistas. Todo lo recaudado fue para ayudar a los trabajadores de la industria musical en vivo.
Entre ellos: técnicos asistentes, iluminadores, técnicos de sonido, personal de carga y miembros de staff de los shows en vivo. La distribución de lo recaudado fue administrada por la Fundación Sí.La iniciativa contó con el apoyo de las compañías discográficas (Sony Music Argentina, Warner Music Argentina, Universal Music Argentina, S-Music, Popart Discos, Pirca Records, Mueva Records, Agencia Picante, WK Entertainment), productoras independientes y la Asociación Argentina de Agentes de Prensa.
Durante el festival se invitó a comentar en redes sociales

RESUMEN DEPORTIVO