Fanático visitó la casa de los Messi en París y cumplió su sueño de conocer a Leo

Matías Rojas viajó a Francia a competir en el Mundial de Peluquería, en el que terminó 5° entre 40 competidores. Cuando finalizó el torneo, decidió ir hasta la casa de los rosarinos.

 

Matías Agustín Rojas, el peluquero santiagueño que llegó a la casa de Lionel Messi en París y fue recibido por Antonela Roccuzzo.
Matías Agustín Rojas, el peluquero santiagueño que llegó a la casa de Lionel Messi en París y fue recibido por Antonela Roccuzzo.
Matías Rojas y la bicicleta en la que llegó a la casa de los Messi en París.
Matías Rojas y la bicicleta en la que llegó a la casa de los Messi en París.

“Conocerlo fue todo”, resumió Matías, ahora no tan tranquilo sino atravesado porque no podía creer que eso que ya había vivido realmente hubiese sido real, publicó TN.

“Con haber podido entregarle el bombo a Antonela, con que me haya recibido y al haber hablado con ella yo ya estaba feliz, pero cuando me dijo que podía conocer a Messi, que volviera para eso, bueno, ya era mucho más de todo lo que podía imaginar, reconoció el santiagueño.

“No fui al otro día de eso para no molestarlo porque él había llegado de Israel, de jugar, y me pareció que lo mejor era dejar que descansara”, comentó.

¿Cómo conociste a Lionel Messi?

-El viernes (por ayer) mi amigo me llevó en su auto, me dejó en el barrio y ahí esperé. Vi salir a Leo como a las 8 de la mañana, entiendo que para ir al entrenamiento del PSG, yo levanté la bandera Argentina y seguramente me vio, pero no paró. Eran cerca de las 15 horas cuando veo que vuelve el vehículo que había salido, entró al garage y el chofer me hizo una seña para que vaya. Me acerqué y ahí Messi se bajó y yo no lo podía creer, verlo por primera vez, sencillo como es él, increíble.

¿Qué te pasó en ese momento?

-Por un lado estaba tranquilo y por el otro, cuando le mostré un video de unos chicos de mi provincia, me temblaba la mano, no paraba. Él sabía que yo había estado en su casa, me agradeció por el regalo, me firmó unas camisetas y bueno, realmente vi una persona increíblemente sencilla y humilde.

Matías Rojas, el santiagueño que cumplió su sueño de sacarse una foto con Messi en París.
Matías Rojas, el santiagueño que cumplió su sueño de sacarse una foto con Messi en París.

¿Cumpliste tu sueño?

-¡Obvio! Verle la cara, que me sonría, que me toque el hombro y que me felicite por lo que hice, porque le conté de mi Mundial, me conmueve al contarlo y me deja sin palabras.

Persevera y triunfarás

La anécdota que Matías Rojas elige para cerrar su historia cuenta que la noche anterior al día en el que Antonela Roccuzzo lo recibió, fue con su amigo a un bar del barrio donde viven los Messi en París y que allí, cuando le preguntaron si sabía dónde vivía Leo, la mujer le dijo que sí, pero que era imposible llegar a él. Pero este argentino fanático de “La Pulga” no se dio por vencido, lo conoció y volvió al bar: “Después de que estuve con Leo fui al bar, me compré una gaseosa y le mostré la foto a la mujer. Ella no lo podía creer y me decía que en el barrio nadie había logrado y yo le dije que un santiagueño lo había logrado”, informó TN.