Falleció otro trabajador de la salud

El licenciado en Enfermería Héctor Moussou, de Gualeguaychú, falleció luego del mediodía de ayer en el Hospital Centenario, debido al grave estado de salud, provocado por el coronavirus.
Profundo dolor provocó en el ámbito de la salud de Gualeguaychú, fallecimiento del Licenciado en Enfermería, Héctor Mousou, quien se encontraba internado en el hospital Centenario, a raíz de una cuadro gravísimo originado por el coronavirus.
El desenlace ocurrió cerca de las 13:00, luego de haber atravesado un tiempo largo de internación, debido a las complicaciones que le fue provocando el covid-19.
El profesional sanitario tuvo un profundo deterioro en su salud, por lo que durante un tiempo, estuvo alojado en la unidad de terapia intensiva para enfermos, pero en este último tiempo se lo trasladó a una sala clínica donde falleció. Mousou era supervisor de Enfermería y docente de la Tecnicatura de Enfermería y debido a la larga trayectoria, previo a su en fermedad, había comenzado los trámites jubilatorios.

RESUMEN DEPORTIVO