El equipo uruguayense recibió a otras delegaciones en una gran jornada que se desarrolló en el “Pozo” de Gimnasia.
Luego de muchísimo tiempo Concepción del Uruguay vivió una gran jornada para los amantes del sóftbol. Desafiando el frío y una jornada de domingo desapacible desde el aspecto climático, “Los Cardenales” llevaron adelante con mucho esfuerzo y dedicación la organización de un nuevo encuentro del Sóftbol del Río Uruguay. Un acontecimiento deportivo muy ameno que contó con la visita de delegaciones que representaron a las ciudades de Gualeguay, General Campos, Villaguay, Concordia.
La cita fue en el espacio conocido popularmente como el “Pozo”, donde se encuentran dos canchas auxiliares del Club Gimnasia y Esgrima. Allí, “Los Cardenales” uruguayenses, un grupo de aficionados a este deporte del bate, guante y la pelota, se presentaron con dos equipos, enfrentando a Sóftbol General Campos, Sóftbol Concordia, Club Sirio-Árabe de Villaguay y CEF de Gualeguay.
Más allá del espíritu de competencia del certamen, la idea es seguir impulsando esta disciplina en la costa del Río Uruguay. Además, hubo actividades para los más pequeños y el acontecimiento contó con la presencia del Intendente de la ciudad, Martín Oliva y autoridades de la Dirección de Deportes local.
Resultados:
Sóftbol General Campos 12-2 Cardenales Rojos (Concepcion)
Cardenales Azules 1-1 Halcones (Villaguay)
Halcones (Villaguay) 8-6 Cef 2 (Gualeguay)
Sóftbol Concordia 12-10 Cef 2 (Gualeguay)
Sóftbol General Campos 1 – 0 Cardenales Azules (Concepcion)
Sóftbol Concordia 0-10 Cardenales Rojos (Concepcion).
El plantel de “Los Cardenales”: Roberto Arakaki, Roberto Bahler, Rodolfo Bultynch, José Colicheli, Leonardo Cossani, Gervasio Delcanto, Alexis Domínguez, Ariel Elizalde, Jorge Elola, Nelson Escales, Ángel Gangeme, Manuel Gorischnik, León Hernández, Leandro Didier Impini, Fernando López Velázquez, Bautista Marcó, Julián Marcó, Mauro Monges, Jorge Romero, Nicolás Rotela, Alan Valiente y Lucio Valledor.