Fue procesado en 2020 por abuso sexual simple y acoso a una suboficial con la que trabajaba. Pretendía pagar la suma en cuotas de 15.000 pesos. Tanto la Fiscalía como la víctima rechazaron el ofrecimiento.
Un ex comisario correntino acusado de abuso sexual ofreció 300.000 pesos para evitar el juicio. Fue procesado en 2020 por abuso sexual simple y acoso a una suboficial con la que trabajaba en Villa Olivari.
Sergio Sánchez, quien fue pasado a disponibilidad en la Policía de Corrientes, pretendía pagar la suma en cuotas de 15 mil pesos a la víctima para evitar ir a juicio.
La audiencia se realizó este martes y la oferta fue realizada en el marco de suspensión de juicio a prueba. Sin embargo, tanto la Fiscalía como la víctima rechazaron el ofrecimiento.
Tras la reciente trascendencia del caso, el subsecretario de Seguridad de Corrientes, Osvaldo de los Santos García, detalló a Radio Continental que “su situación fue informada al gobernador. La denuncia fue realizada hace 5 años por una suboficial que trabajaba con él». “Es un excelente profesional. La causa se investiga desde hace cinco años y la Justicia aún no se ha expedido. Cuando la Justicia dicte un veredicto se tomarán las acciones correspondientes. Sánchez tiene el apoyo de mucha gente que trabajó con él: mujeres en su mayoría”, dijo.