Este miércoles se registraron 20 nuevos casos de COVID-19 y suman más de 900 confirmados

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este miércoles en Entre Ríos se registraron 20 nuevos casos de Coronavirus (COVID-19).

Los primeros 12 fueron detectados en la ciudad de Paraná, de los cuales siete tuvieron contacto estrecho con casos COVID-19 confirmados con anterioridad, y los otros cinco sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Otro caso confirmado, es una paciente oriunda de la ciudad de Colón, la cual se encuentra trabajando en Paraná y mantuvo contacto estrecho con un caso positivo de Coronavirus (COVID-19).

Otros dos de los casos positivos pertenecen a la localidad de Gualeguaychú, uno tiene relación con un caso confirmado previamente y el nexo epidemiológico del restante se encuentra en investigación.

Asimismo, un caso confirmado corresponde a la ciudad de Chajarí, departamento Federación, y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

Otro de los confirmados es de la ciudad de Concordia, y su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Finalmente, los últimos tres casos corresponden al departamento Diamante, siendo uno de la ciudad homónima y uno de General Ramírez, ambos tuvieron contacto estrecho con un caso confirmado previamente; el restante confirmado es de la localidad de Aldea Brasilera y su nexo epidemiológico se encuentra actualmente en estudio.

En la provincia son 905 los casos confirmados.

RESUMEN DEPORTIVO