Este jueves la temperatura puede llegar a los 42°

Este miércoles se registraron 37° en Concepción del Uruguay y la marca del termómetro podría seguir subiendo en las próximas horas. El Servicio Meteorológico pronostica para hoy una máxima de 42°. En Entre Ríos rige la alerta naranja.

Una nueva jornada de intenso calor afecta a gran parte de la Argentina con marcas que superaron los 37 grados, mientras que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene la alerta amarilla por altas temperaturas en 15 provincias y extendió la alerta naranja para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y el conurbano bonaerense.
En Entre Ríos, algunas localidades superaron a las 15:00 los 37 grados. Ellas fueron: Paraná, Diamante, Nogoyá, La Paz y Villaguay (37,7); Concordia, Federal, Federación y San Salvador (37,1). Además, el departamento Victoria registró 38,1 grados. En el resto de los departamentos, los valores superaron los 36,5 grados. A las 16:00, los distritos, que superaron los 38, fueron: Paraná, Diamante, Nogoyá, La Paz, Feliciano y Villaguay (3,5).
Además, el departamento Victoria registró 38,2 grados. En tanto que en Concepción del Uruguay, Colón, Gualeguaychú, Ibicuy y Gualeguay se asentaron 37,2 grados. En el resto de los departamentos (Concordia, Federal, Federación, Tala y San Salvador) los valores superaron los 36,6.

RESUMEN DEPORTIVO