La policía de Entre Ríos encontró una moto abandonada, la cual fue devuelta a su dueño. El vehículo fue descubierto durante una recorrida de rutina de las fuerza de seguridad.
Desde la Jefatura Departamental Uruguay comunicaron a La Calle, que durante la noche del martes, pasadas las 21:00 horas, personal policial dependiente de la Sección Motorizada se encontraba realizando tareas de prevención del delito y detuvieron la marcha en una obra en construcción abandonada.
Según fuentes policiales, la obra está ubicada en la intersección de avenida Uncal y calle Rubinsky. Allí, los agentes observaron en el interior de la misma un rodado, el cual se encontraba oculto entre la maleza.
Al observar que la moto poseía características similares a una denunciada como sustraída días pasados, se procedió a realizar un chequeo de las partes registrales del mismo; tratándose de una moto marca Honda Falcon, la cual poseía pedido de secuestro activo por encontrarse denunciada como sustraída.
Por este motivo, los uniformados realizaron el correspondiente secuestro de la moto con conocimiento de la fiscalía en turno; ordenando posteriormente la entrega del rodado a su legítimo dueño.










