Revelaron que estaba en un tinglado que no tiene techo y en un sector estaba el cuerpo abandonado.
La joven Agostina Trigo, quien había sido vista por última vez el domingo pasado cuando había concurrido a una presunta entrevista para trabajar como niñera, fue encontrada ayer asesinada a puñaladas en un galpón abandonado de la localidad mendocina de San Martín, según confirmaron los familiares de la víctima.
«Está confirmado que es el cuerpo de Agostina, está en un tinglado que no tiene techo y en un sector está el cuerpo”, dijo Oscar Peralta, tío de la joven de 22 años y madre de un niño de 4, a pesar de que los investigadores evitaron precisar de manera oficial la identidad del cadáver hallado.
El cuerpo fue encontrado este miércoles de mañana por efectivos policiales de la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR) en las calles Robert y Carril Norte, de esa localidad situada a unos 45 kilómetros al este de la capital provincial.
Una fuente judicial le reveló a Télam que los peritos que trabajaron en la escena establecieron que el cuerpo tenía una lesión de arma blanca en la espalda y que esa herida sería la causante de la muerte.
«Estamos frente a un hecho muy violento», admitió el fiscal de Mendoza Oscar Sivori, quien está a cargo del expediente, y explicó que si bien restan estudios forenses para confirmar fehacientemente la identidad del cadáver hallado, familiares de Trigo reconocieron su vestimenta.