Encararán mejoras en los Talleres Municipales

Continúan las acciones trazadas como parte de un plan integral de mejoramiento de áreas de la Comuna. En este marco, será totalmente cambiada la cubierta del techo en un sector de los Talleres Municipales. Mejorar los ámbitos de trabajo del personal y de resguardo de vehículos y máquinas municipales es un objetivo que llevó al diseño de un plan de puesta en valor en variadas áreas municipales.
En este marco es que se cambiará totalmente la cubierta de techo del sector lavadero. La nueva cubierta estará constituida por una estructura metálica y chapa de zinc, previa demolición del techo actual. Esta obra fue adjudicada a Herlein Gerardo Antonio, quien propuso realizar los trabajos en el marco de la licitación pública.
El sector del lavadero de los Talleres Municipales registra diariamente un importante movimiento, ya que allí son lavados y desinfectados todos los vehículos que diariamente operan en la calle. Esto se suma a otras mejoras en las condiciones de trabajo que el intendente Martín Oliva ya había dispuesto para los Talleres, además de herramientas vitales para el trabajo cotidiano.

RESUMEN DEPORTIVO