En San Vicente encaran la pavimentación de 13 cuadras

Ya se iniciaron los primeros movimientos para pavimentar calle Ruiz Moreno en barrio San Vicente, como parte de las 13 cuadras que quedarán pavimentadas en esta zona. La obra es financiada por Argentina Hace, a través del Ente Nacional de Obras Hídras y Saneamiento (Enohsa).
Uno de los frentes de pavimentación, que se ejecutan simultáneamente con otras zonas de la ciudad, tiene foco en San Vicente. Allí se trabajaba en Ruiz Moreno, entre Belgrano y Artusi.
La obra incluye también las calles Celia Torrá, República del Líbano y José Hernández, todas entre Belgrano y Artusi, además de Estrada entre bulevar Díaz Vélez e Isaías Torres.
De esta forma son 13 las cuadras que quedarán pavimentadas en esta zona, estando la obra a cargo de JCB Construcciones.
Los trabajos son financiados con fondos del plan Argentina Hace, a través del Enohsa, tras gestiones realizadas por la Municipalidad de Concepción del Uruguay. La obra se suma a otras dos que también son financiadas por el organismo central, a través del plan: la construcción de cordones cuneta en el complejo de 60 Viviendas, en Pedro Dutten, Estrada, Juana Azurduy y calle pública; y la sistematización de desagües y construcción de calle canal en Ejército de los Andes entre Lacava y Victorica.

En Rocamora y Cantera 25
Más calles se suman a los sectores pavimentados. La Comuna dispuso, en esta oportunidad, encarar dichas mejoras en cinco cuadras de Artusi entre Díaz Vélez y Doctor Lacava, y la construcción de un badén en la esquina de Artusi y Doctor Lacava, en barrio Rocamora. También serán pavimentadas tres cuadras de Santa Teresita entre: 25 de Mayo y Eva Perón, Eva Perón y Supremo Entrerriano, Supremo Entrerriano y Ugarteche.

Las licitaciones
Para la obra en Artusi, las empresas interesadas podrán adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal hasta este 16 de julio a las 10:00. El lunes siguiente se abrirán los sobres con las ofertas presentadas. En cuanto a la pavimentación en Cantera 25, el pliego de condiciones se encuentra disponible hasta las 10:00 del lunes 19 de julio, tras lo cual se abrirán los sobres el día siguiente y a la misma hora.

RESUMEN DEPORTIVO