Emitieron una alerta por temperaturas extremas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había anticipado que ayer iba a presentarse como uno de los días más calurosos de la semana.
En Paraná, capital de Entre Ríos, es pronóstico se cumplió hasta las 15:20, cuando temperatura había alcanzado los 38,1 grados. Sin embargo, el tiempo cambió rotundamente, tras las precipitaciones que se hicieron presentes, a alrededor de las 16:10, y la temperatura bajó de forma repentina hasta los 21 grados.
Con el correr de las horas volvió a ascender y el organismo oficial emitió una alerta naranja por temperaturas extremas para Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá y Villaguay.
También lanzó otra alerta amarilla por temperaturas extremas para Concepción del Uruguay, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy y Tala.
Un evento de temperaturas extremas es un período en el que se espera que se registren valores de temperatura máxima y mínima que pueden poner en peligro la salud de las personas.
Para hoy se espera una mínima de 25 grados y una máxima de 35. Mañana, en tanto, la mínima será de 21 grados y la máxima de 35. Hay probabilidad de lluvias y tormentas hacia la mañana.

RESUMEN DEPORTIVO