Emerson Batalla es el cuarto refuerzo de Patronato

0
165
El delantero colombiano llegó a préstamo por un año.

El equipo paranaense sigue incorporando jugadores a su plantel para revertir la mala campaña del torneo anterior.

Emerson Batalla es oficialmente la cuarta incorporación de Patronato para la actual edición de la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Argentina. Este miércoles, la entidad de barrio Villa Sarmiento anunció la llegada del delantero colombiano nacido en Tumaco, quien ya se encuentra entrenando con el plantel y este martes presenció la victoria de sus nuevos compañeros ante Aldosivi.
Batalla tiene 20 años y se sumó a Patrón a préstamo por un año (sin cargo y sin opción) desde Talleres de Córdoba. Anteriormente, el futbolista pasó por América de Cali, de su país natal. Su arribo fue confirmado recién este miércoles, pero el martes se sumó a los entrenamientos con el resto del plantel conducido por Facundo Sava.
Se movió de manera diferenciada en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, antes del partido que el Santo le ganó al Tiburón.
Posteriormente, el colombiano apareció en la foto de los festejos en el vestuario junto a otro refuerzo que aún no debutó: Marcelo Estigarribia. Con ambos, sumado a Francisco Álvarez y el mediocampista Jonas Acevedo (el martes tuvo su estreno), el Rojinegro llegó al póker de caras nuevas para el semestre que decidirá si sigue o no en Primera División.

Lo adelantan a pedido de la Seguridad

Patronato y Colón de Santa Fe deberán enfrentarse más temprano de lo anunciado por la Copa Argentina. El encuentro se jugará desde las 18 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, a pedido del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe. El encuentro estaba previsto para las 21.10, pero es considerado de “alto riesgo” y se prefiere evitar cualquier tipo de inconveniente en la zona del Parque Independencia. Solo falta el anuncio oficial, según supo Análsis Digital. No es la primera vez que este encuentro sufre modificaciones. Originalmente debía disputarse el 7 de junio en el mismo escenario, pero se suspendió a pedido del Sabalero ante su apretada agenda de partidos que incluía el clásico del último fin de semana ante Unión (2-2) y un largo viaje a Tucumán, para visitar a Atlético.