El PRO festejó dos décadas como partido

La fiesta de cumpleaños del PRO fue un derroche de optimismo.

El PRO festejó este sábado sus 20 años con un encuentro que congregó a referentes y militantes, y en el que se habló de la importancia de mantener la unidad dentro de Juntos por el Cambio y trazar un plan de cara a las elecciones de 2023.
A la celebración, que coincidió con los 206 años de la independencia nacional, se acercaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Gobierno, Jorge Macri; la ministra de Educación, Soledad Acuña; el presidente del PRO Ciudad, Claudio Romero; el diputado, Diego Santilli, entre otros.
En ese marco, Rodríguez Larreta aseguró que “los mejores candidatos” están en ese cuadro político, por lo que prometió que todos los integrantes “van a apoyarlos en cada lugar del país”. “Debemos ganar para construir una esperanza en la Argentina para que la gente vuelva a creer en nosotros. Tenemos la responsabilidad de sacar al país de este momento. Hagámonos cargo porque sabemos como hacerlo”, instó el alcalde.
En tanto que Macri manifestó: “El desafío es superarnos a nosotros mismos, priorizando la unidad. El año que viene será difícil pero con una linda competencia interna y por eso el amarillo se debe volver a sentir”.
“Hay que seguir pateando la calle para que todos nos vean. Debemos volver a la triple corona Nación, provincia y ciudad, porque para el PRO es la piedra angular para sostener el cambio que queremos. La unidad se va a seguir sosteniendo pero el que garantiza un norte es el PRO”, remarcó.
La ministra Acuña, por su parte, le dedicó palabras al expresidente Mauricio Macri: “Nos dejó el legado para construir este proyecto político y que nos convoca a trabajar por una argentina distinta.
Creemos en el estado de derecho, en la libertad y por eso la defendemos. Estamos dispuestos a dar las batallas necesarias”.
En el evento se proyectaron videos con mensajes de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Esteban Bullrich, Néstor Grindetti, Cristian Ritondo, Diego Santilli y Federico Pinedo.