El plantel del Tomás de Rocamora comenzó sus entrenamientos

El plantel femenino de Rocamora entrena en el estadio Julio César Paccagnella.

Lo hace con la base del equipo que viene jugando desde hace algunas temporadas.

El martes por la noche, en el estadio Julio César Paccagnella, comenzó a entrenar el primer equipo de básquetbol femenino del Tomás de Rocamora que jugará la próxima temporada de la Liga Nacional, la que se iniciará el 23 de octubre venidero.
La entidad roja encara esta nueva participación con la base del plantel de las últimas temporadas, en donde tienen como jugadoras emblemas a Sabrina Scévola y Antonella González. Además de Aylén Ayala, Irina Figueroa, Juana Pais, Florencia Respaud y las juveniles como Delfina Cergneux y Paula Santini.
Para esta Liga contrataron sólo a tres jugadoras Valeria Fernández, Celeste Selent y Paulina Villanueva.
Fernández de 1.68 metros y 23 años. Llega proveniente de Talleres de Paraná, aunque se inició en Atlético María Grande, de su ciudad natal. Fue campeona del Federal en 2017 con Talleres y además de integrar los seleccionados de su provincia también tuvo paso con la celeste y blanca en divisiones menores.
Celeste Selent llegará a Concepción del Uruguay para darle una gran cuota de experiencia y jerarquía al equipo. Es un ala pivote de 1.77 metros con pasado en Peñarol de Mar del Plata, capitana del equipo y de las mayores referentes del club con el que también participó en el último Federal Femenino.
Una líder que podrá engranar muy bien dentro de la estructura de Rocamora.
Mientras que Paulina Villanueva es una alera de 18 años y 1.76 metros. Integró seleccionados de su provincia, siendo campeona con la U15 en 2018, subcampeona con la U17 y campeona en Mayores al año siguiente. Ex Alma Juniors y Ben Hur de Rosario, será una adhesión interesante para la plantilla entrerriana.
El equipo continuará teniendo como entrenadora a Laura González, quien tendrá como asistente a Lenadro Domínguez y como preparador físico Enzo Sommer.