El DePro comenzó con los testeos a los jugadores

Son unos de los puntos que tiene que cumplir la institución para poder participar del próximo torneo que se iniciaría el 21 de noviembre.

Defensores de Pronunciamiento, quien confirmó su participación en el próximo Torneo Federal A de fútbol, comenzó ayer con los testeos a los jugadores de su plantel superior. Los exámenes para detectar COVID-19 forman parte del protocolo para el regreso a las prácticas, con seguridad, la semana próxima.
También el equipo de Villa Maria Luisa también jugará la Copa Argentina ante River Plate.
Cabe destacara que el regresóá a la competencia será 21 de noviembre, según el calendario que dio a conocer la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tras la reunión con funcionarios del gobierno nacional el miércoles en Casa Rosada.
Junto a Defensores de Pronunciamiento estará compitiendo en el torneo más importante que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino, junto a Juventud Unida de Gualeguaychú. Todavía no se sabe como se jugará para sacar los dos equipos que ascenderán a la Primera Nacional.
El próximo jueves se realizará una reunión virtual con todos los clubes que participarán para resolver como se juega.
Cómo viene adelantando LA CALLE desde hace algunos días, en dicho encuentro el presidente del Consejo Federal. Pablo Toviggino informará que dicho torneo lo jugarán los seis primeros equipos de cada zona de la última temporada, que quedó trunca en el mes de marzo debido a la pandemia del Covid-19. De ser así el único equipo entrerriano que intervendrá será el DePro que terminó sexto en el Grupo A, ya queJuventud Unida, finalizó décimosegundo.
Ahora los dirigentes y el entrenador Hernán Orcellet tendrán que definir cuando inician con los entrenamientos. Además de conformar el plantel que participará del Torneo Federal A y de la Copa Argentina ante River Plate. Seguramente será en los próximos días, ya que la temporada comenzará el 21 de noviembre.

RESUMEN DEPORTIVO