Drogan y roban a policía en una cita

Se llevaron su arma reglamentaria.

Lo invitó a su casa y luego de beber varias copas de alcohol se quedó dormido. Al despertar, el policía advirtió que le habían robado su arma reglamentaria, dos cargadores, un juego de esposas, un celular, un televisor y otros objetos.
Un policía bonaerense fue drogado y despojado de su arma reglamentaria y demás pertenencias por otro hombre con el que acordó una cita mediante una red social, en la ciudad bonaerense de Canning, informaron hoy fuentes de la investigación.
Según la denuncia de la víctima, el episodio ocurrió anoche cuando invitó al hombre a su casa y luego de beber varias copas de alcohol, en las que aparentemente le colocaron alguna droga, se quedó dormido.
Al despertar en su casa situada en la calle Sardi al 300, el policía advirtió que le habían robado su arma reglamentaria, dos cargadores, un juego de esposas, un celular, un televisor y demás objetos de valor.
Según las fuentes policiales, el efectivo, quien cumple funciones en la comisaría 4ta. de Canning, alertó del hecho al 911, por lo que se dio inicio a una investigación.
La víctima añadió en su denuncia que el hombre con el que se había encontrado era de nacionalidad venezolana y que en la red social en la que lo conoció de identificó como Eduardo Sánchez,
La investigación se encuentra a cargo de la subcomisaría de 25 de Mayo y de la fiscalía descentralizada 2 de Canning.
Por su parte, Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires inició un sumario para determinar las circunstancias de lo ocurrido, ya que fueron robados elementos pertenecientes a la fuerza.