Dos detenidos por disturbios en la calle

Ocurrió de madrugada.

Dos personas que estaban violando al DNU vigente, fueron detenidas por agentes de la policía de Entre Ríos, debido a que fueron denunciados por vecinos, quienes manifestaron telefónicamente que había personas realizando disturbios en la calle. Una vez que los funcionarios controlaron la situación, descubrieron que uno de llos tenía un pedido de captura por parte de la justicia de Tucumán.
Pasada las 00:30 horas de este domingo, se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, el cual informaba que en la intersección de calles Urquiza y bulevar Irigoyen se encontrarían dos personas en posible estado de ebriedad, quienes estaban efectuando disturbios y alterando el orden público, aseguraron fuentes investigativas.
De acuerdo lo informado, se hizo presente un móvil dependiente del Comando Radioeléctrico en el lugar, constatando lo informado. Los uniformados que llegaron al ligar notaron la presencia de dos personas, que se encontraban generando disturbios y en un total estado de ebriedad.
Según el relato policial, los agentes intentaron calmar la violenta situación que se había generado, tratando de calmar a los violentos por parte de los funcionarios, sin obtener resultados positivos. Debido a esto, procediendo a la aprehensión de los mismos, quienes fueron identificados como un sujeto de 29 años y otro de 35.
Finalmente, al ser identificados, el ciudadano de 29 años poseía pedido de captura vigente, emanado por el Juzgado de la Provincia de Tucumán, por lo cual fue trasladados a sede de Comisaria Primera, donde luego de ser examinado por el medico policial en turno, quedó alojados por infracción a ley contravencional vigente en la provincia.