Distribuyeron alimentos a entidades uruguayenses

Se trató de la cuarta acción solidaria de este tipo que se encara en lo que va de 2022.

En el local de calle Millán, casi en su intersección con Mitre, el Galpón Solidario Adventista (GSA) distribuyó entre las instituciones de bien público una importante donación de aproximadamente 10 mil kilos de galletitas Granix recibida desde Baradero, en la provincia de Buenos Aires. Fue la cuarta entrega en lo que va de 2022, por lo que, con ella se llegó a los 40.000 kilos acercados a Concepción del Uruguay.
La jornada fue dedicada, de manera exclusiva, a los comedores, las escuelas, las iglesias y los clubes, solicitándose a sus representantes una colaboración para poder afrontar de manera conjunta los gastos que demandó el traslado de dicho envío, sin ser ella una condición obligatoria.

El sueño del local propio
A todo esto, desde el GSA se anhela que la próxima distribución se pueda efectuar desde su propio galpón. Por eso se invitó a los vecinos a que se suman como ‘amigos del galpón’.
“Tus recursos son importantes para su construcción. Desde hace unos meses tenemos el terreno y actualmente estamos sumando recursos. Podés sumar tu aporte desde el home banking de cualquier banco o de Mercado Pago al alias Galpongalpon o comunicarte al 3442 529897”, se indicó desde la entidad no gubernamental.

Cubrecamas
En referencia a la campaña para fabricar cubrecamas se pidió la colaboración de lanas y cuadraditos tejidos de 20 por 20 centímetros a fin de poder seguir su confección. Estas donaciones pueden hacerlas llegar los sábados al GSA. A las personas que deseen colaborar con el proyecto se las invitó a acercarse los lunes, a las 14:30, al salón de la Iglesia Adventista, ubicado en Galarza y Chacabuco. Serán guiadas por las voluntarias para terminar la tarde con un lindo y abrigado cubrecamas.