La mujer realizó una denuncia contra su pareja, ya que le había robado dinero.
Un violento hecho ocurrió este martes en la ciudad de San José, más precisamente, en el barrio “El Brillante” y por el suceso, un sujeto terminó detenido tras efectuar un disparo contra la policía que custodiaba a su pareja.
Una mujer denunció que su marido le había robado este lunes, una suma importante de dinero y se había retirado de la casa. Sin embargo, la mujer lo buscó, pero el sujeto, solamente, le devolvió unos pocos pesos. El hombre regresó por la noche al domicilio y tras una discusión con la mujer, el marido se retiró de la vivienda.
Luego de consumado el hecho, la mujer se dirigió ayer de mañana a la comisaría para denunciar a su marido por el robo, y al retirarse de la dependencia policial, observó que el hombre se dirigía hacia la casa, en una sospechosa actitud. Ante su temor a represalias, la mujer pidió que los efectivos la acompañaran hasta su casa, porque estaba dijo que su marido, estaba «transformado, como peligroso», según contó la mujer.
Al llegar a la casa, los efectivos intentaron ingresar, pero la puerta estaba cerrada con llave y la mujer confirmó que el sujeto estaba en el interior de la vivienda.
La policía se identificó y comenzaron a llamar al individuo por su nombre, pero el hombre no respondió en ningún momento, indicaron a la prensa zonal.
Al abrir la puerta se observó a una persona que empuñaba lo que se alcanzó a identificar como un revolver. Al ver al sujeto, los efectivos tratan de retirarse y esta persona efectúa un disparo, por lo que los policías le responden, pero el hombre realiza otro disparo.
En el tenso momento, los efectivos solicitaron apoyo y luego de dialogar con el agresor, lograron convencerlo para que entregara el arma a su mujer.
Finalmente y de esta manera, los uniformados procedieron a reducir y trasladar al detenido.