Diego Milito renunció a la secretaría Técnica

Diego Milito renunció ayer a la Secretaría Técnica de Racing Club por diferencias con el presidente de la institución, Víctor Blanco.
«El motivo es muy simple, no comparto el modelo y las ideas de club del presidente. Seguramente les sonará fuerte, pero no es así, no tengo nada personal en contra de Víctor, al cual entiendo y respeto por dejar todo por la institución», inició Milito el mensaje que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.
En el video que publicó detalla las razones por las cuales se fue y destacó que es por no poder «trabajar en paz». Además, agregó que si bien respeta las decisiones de Victor Blanco, presidente de la Institución, no comparte el mismo modelo de trabajo.
Luego de varias semanas de rumores sobre esta decisión, el ídolo del club de Avellaneda, que está en ese cargo hace tres temporadas, marcó las diferencias que tiene con parte de la actual dirigencia.

Ideas diferentes
«Intenté convencer al presidente de romper con antiguas estructuras que están instaladas en el club hace tiempo, y dejar atrás viejas políticas de los años 90, las cuales padecí. Chicanas, desestabilización y operaciones son autodestructivas e innecesarias para nuestro club, yo pretendo un club de evolución, tecnología, equipos de trabajo, buena comunicación y vinculación con el mundo, la del crecimiento en infraestructura, conformar equipos competitivos y donde la inversión no sea considerada un gasto», agregó.

El día menos esperado
Milito anunció su decisión en la semana previa al inicio de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores -el principal objetivo deportivo de la «Academia»- en la que Racing enfrentará al vigente campeón Flamengo de Brasil.

RESUMEN DEPORTIVO