Detuvieron a una persona e identificaron a otras dos

0
66
La policía trabajó en el Mena, La Concepción y La Tablada.

La policía realizó tres allanamientos, donde también secuestraron elementos de interés.

Avanza la investigación por el tiroteo ocurrido el fin de semana pasado en la zona norte de la ciudad, ya que la policía de Entre Ríos realizó tres allanamientos; donde detuvieron a una persona, identificaron a otras dos, secuestraron materiales de interés para lograr esclarecer el caso y decomisaron marihuana fraccionada.
Desde la Jefatura Departamental Uruguay informaron a La Calle que hubo novedades en relación al hecho de público conocimiento, que ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando desconocidos a bordo de una moto se enfrentaron y dispararon armas de fuego en la zona del Parque de la República, también conocido como «Las Manos». Se realizaron investigaciones y hubo detenciones.
De acuerdo a más precisiones suministradas a esta redacción; el personal policial llevó a cabo tareas investigativas para aclarar el hecho y poder identificar a los autores. Como resultado de este trabajo, se realizaron tres procedimientos con orden del Juzgado de Garantías, a cargo de Gustavo Díaz, y tramitado por la Fiscalía, a cargo de Lucía Bourlot.
Durante la manan a de este martes, agentes de la policía de Entre Ríos llevaron a cabo allanamientos en tres viviendas. En la primera de ella, ubicada en el barrio Ex Circuito Mena, se incautó indumentaria y una moto relacionada con la causa. Además detuvieron a un hombre de 41 años de edad.
Durante el segundo procedimiento, en un domicilio ubicado en el barrio La Tablada, se secuestró una moto marca Yamaha Crypton y se identificó a un joven de 19 años, quien quedó en libertad.
En el último allanamiento, realizado en un inmueble ubicado en la calle 25 de agosto del barrio La Concepción, se secuestró indumentaria y se identificó a otro joven de 19 años, quien también quedó en libertad y supeditado a la causa. En la última vivienda encontraron envoltorios que podrían contener estupefacientes, por lo que se dio intervención a la División Toxicología, que secuestró 10 envoltorios y «cogollos» de marihuana, confirmando su presencia mediante pruebas químicas.
Se informó a la fiscalía interviniente sobre lo sucedido y se continuará investigando para esclarecer completamente el hecho.