Detuvieron a remisero que amenazó con un arma

Un chico de 20 años agredió físicamente a su novia de 16.

Personal de la comisaría de Ubajay debió ayer de madrugada, concurrir a calle Las Hiedras y Victoria Regina, donde se produjo un confuso episodio entre un joven de 20 años, una menor de 16 años y otro sujeto de 23 años, remisero de la ciudad de Colón.
Según las manifestaciones del joven de 20 años, fue agredido físicamente por el remisero quien lo amenazó con un arma de fuego y efectuó un disparo al aire, para luego, darse a la fuga en un vehículo Chevrolet Corsa, color negro. El remisero fue interceptado por los funcionarios policiales de comisaría Ubajay, en el Kilómetro 203 de la autovía Gervasio Artigas, no llevando consigo el arma utilizada. Posteriormente, se logró establecer con testimonios que el joven de Ubajay, habría agredido a su novia de 16 años de edad, donde en ese hecho resulta involucrado el trabajador de remis. Incluso, fuentes policiales, indicaron a este medio que la joven de 16 años, radicó una denuncia por violencia de género.
Tras el confuso hecho, se montó un rastrillaje en la zona de la Autovía 14, y se pudo hallar en la banquina, un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson. Con los elementos reunidos, la fiscal en turno, María Noelia Batto, dispuso la detención del remisero y traslado a la Jefatura departamental Colon, donde está alojado. Además, se secuestró el arma de fuego hallada a la vera de la ruta.