Denunció por abuso sexual a policía

La denuncia recae sobre un policía, a quien acusan por un presunto abuso sexual que ocurrió hace aproximadamente 15 años. La presunta víctima era por aquel entonces, menor de edad.
La joven denunció el abuso sexual ocurrido cuando tenía apenas 11 años. pero no había podido denunciarlo hasta ahora,
Fuentes tribunalicias confiaron que, en el marco de la investigación -como primeras medidas- durante este miércoles se encaró una serie de actuaciones por tratarse de un integrante de una fuerza. En ese marco, se le retiró el arma reglamentaria y se empezaron a pedir pericias e intentar recabar pruebas para confirmar o descartar las acusaciones.
Además, el juez Darío Mautone estableció una medida restrictiva para que el supuesto victimario no «mantenga contacto» por ningún medio; y le prohibió acercarse «por un radio de 100 metros al domicilio» de la denunciante, por un lapso de 90 días.
Siempre de acuerdo a los dichos de la denunciante, el abuso ocurrió hace aproximadamente 15 años, cuando esta mujer solo tenía 11 años de edad.
«Me hizo manosear sus partes íntimas», narró la demandante en la red social Facebook, anticipando también que encabezaría -junto a familiares y amigos- una marcha hasta los tribunales de Concordia.

RESUMEN DEPORTIVO