Debuta Mauro Quiroga en el Atlético San Luis

Se reanudó el fútbol en México con la disputa de la primera fecha del Torneo Clausura y hoy se producirá el debut de Mauro Quiroga, como refuerzo del Atlético San Luis de Potosí, equipo franquicia del Atlético de Madrid. A las 20:00 de Argentina el elenco que tendrá al uruguayense como titular recibirá al FC Juárez.
Cabe señalar que en principio el partido se iba a disputar el jueves, pero se postergó para hoy por posibles casos de coronavirus en el conjunto visitante. Tras ser consultado por esta nueva etapa, Quiroga se mostró ilusionado en repetir lo hecho en Necaxa. “Estamos bien, es un equipo con muchos jugadores nuevos y mucho por crecer. Vine porque es un proyecto tentador, deseo que las cosas salgan como espero, estamos trabajando muchísimo pero la realidad es que el de hoy va a ser nuestro primer partido oficial desde marzo que fue cuando se paró el fútbol. Esperamos que las cosas salgan lo mejor posible”
El ex Gimnasia y Esgrima llega como el campeón de goleo del Apertura 2019 jugando para Necaxa. Además, terminó con una buena racha de goles en el Clausura 2020, certamen que terminó anticipadamente por la epidemia de coronavirus en México. En el mercado de pases el uruguayense fue uno de los delanteros más codiciados debido a su gran temporada, convirtiendo 17 goles en los 28 partidos que disputó con los Rayados. Por eso sonó fuerte en varios clubes grandes como el América y Cruz, pero finalmente el Atlético San Luis lo abrochó en una suma que extraoficialmente habría rondado los 4 millones de dólares.
En esta nueva etapa el uruguayense comparte equipo con un nutrido grupo de argentinos: el arquero Axel Werner, los defensores Ramiro González, Rodrigo Noya, Matías Catalán y los delanteros Germán Berterame y Nicolás Ibañez. Además el club potosino cuenta con el defensor uruguayo Camilo Mayada, con reciente pasado en River Plate.

RESUMEN DEPORTIVO