Constatan amenazas contra víctima de un incendio

Detuvieron a una persona de apellido Zárate.

Había registros en su teléfono y testimonios recientes en redes sociales.

Los investigadores lograron comprobar las amenazas realizadas a Verónica Lescano desde un teléfono celular que usaba el hombre de apellido Zárate. Sumado a esto y al incumplimiento de las medidas restrictivas que tenía, quedó detenido y fue trasladado a la Unidad Penal Nº 1. Esta situación se mantendrá, en principio, por quince días.
La medida fue dictada por la Fiscal de Género María Eugenia Smith, en el marco de las denuncias realizadas por Lescano, previas al incendio.
El ahora detenido “estuvo en contacto, incluso hasta horas antes del incendio” con Lescano. Esto se pudo comprobar a partir del peritaje de teléfono de la mujer que lucha por su vida, tras el dramático incendio sufrido con sus hijos.
La mujer qpermanece internada en Buenos Aires y tal como lo contaron sus vecinas, realizaba constantes denuncias por graves amenazas. La mujer dejaba el registro de las amenazas que recibía a través de las redes sociales.
Según se pudo confirmar, su perfil está plagado de impresiones de pantalla, que muestran las terribles amenazas que recibía por parte de diferentes perfiles, que según contaba, eran «falsos para mandar los mensajes».
En otra de las publicaciones, la mujer denunció: «Me quieren quemar mi casa». Y hasta un video, posteó en Facebook para hablar del calvario que vivía. En el mismo, reclama a la Justicia que el agresor estaba en libertad con tobillera y que continúa con las amenazas. «Él disfruta haciéndome sufrir y con el sufrimiento de mis hijos. Evitemos que mis hijas sean violadas y estén muertas el día de mañana», afirma en el video y pide protección.