Confirman que en breve se reanudarán las obras

Nación dio respuesta positiva a los planteos formulados.

Se realizaron diferentes gestiones que posibilitarán la reanudación de los trabajos de construcción de la Escuela de Educación Técnica (EET) N°3 Miguel Ángel Marsiglia.
Fueron ante el gobernador, Gustavo Bordet, y el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Marcelo Richard, quienes realizaron los planteos necesarios ante el titular de Educación de la Nación, Nicolás Trotta. Precisamente, el pasado 29 de abril, Trotta rubricó la resolución que dispone una asignación específica con el propósito de financiar el reinicio, hasta su finalización, de las obras del futuro establecimiento educativo.
El nuevo edificio de la EET N°3 se construye en el sudoeste de Concepción del Uruguay, en Villa Las Lomas Sur y Colonia Perfección Sur, hacia donde la ciudad experimenta un sostenido crecimiento urbanístico. Considerada una de las más modernas -en su tipo- de la provincia, la escuela, orientada a la educación técnica, contará de dos plantas y ocupará una manzana completa.

Su oferta educativa
Una vez habilitada, su oferta educativa incluirá los cursos de Técnico Automotor y Formación Profesional en instalaciones eléctricas, herrero, auxiliar carpintero y mecánico de automotores.
De no mediar algún tipo de contratiempo, las obras en la Técnica N°3 se retomarán durante en este mes.