Comunas de la zona recibieron sus becas

Tras la recorrida efectuada por el departamento Uruguay, el intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, y la vicerrectora de la Uader, Rossana Sosa Zitto, otorgaron becas a los municipios de Basavilbaso, Pronunciamiento y Primero de Mayo.
Se trata de las becas destinadas a quienes los gobiernos locales definan para cursar la Diplomatura contra la Violencia de Género, que dictará la Uader como iniciativa desarrollada junto a la Comuna y el Centro de Estudios Municipales Argentinos y Latinoamericanos, con apoyo de Río Uruguay Seguros (RUS):
Los beneficios fueron recibidos por el intendente de Basavilbaso, Hernán Besel; de Pronunciamiento, Ricardo Sandoval; y la viceintendenta de Perimo de Mayo, Verónica Bonin. Fue durante un encuentro en la Intendencia en el que participó también la concejala Viviana Sansoni.
El dictado de la Diplomatura comenzará en mayo y marcará un hito pues es la primera en la costa del río Uruguay sobre este tema de tanta sensibilidad actual. Durante nueve meses, la capacitación se desarrollará dos sábados por mes de manera virtual. Quienes cursen la accederán a charlas a cargo de referentes en la materia, tanto de Argentina como de otros países.

RESUMEN DEPORTIVO