Compras. Se vio un intenso movimiento en la zona céntrica

0
1
La peatonal Luz y Color congresó a mucha gente que buscó comprar el regalo para mamá.

Así lo destacaron a LA CALLE desde los comercios al dar cuenta del interés en esta fecha tan significativa para las familias.

Un gran movimiento se observó ayer, especialmente por la tarde, en las horas previas al Día de la Madre en el microcentro de Concepción del Uruguay, donde se ubican numerosos negocios, entre ellos bazares, y la peatonal Luz y Color como paseo comercial por excelencia.
En este sentido, desde el otro lado del mostrador se consignó a LA CALLE que el flujo “fue mejor y mayor al que se registrara para igual celebración en 2022, debido a que coincide con un fin de semana largo”.
Los comerciantes reflejaron su beneplácito por el buen nivel de ventas efectuadas no solo a uruguayenses sino, también, a residentes en otras localidades de la República y de países limítrofes como Uruguay, Brasil y hasta de Chile.
Las voces consultadas señalaron que, entre los artículos preferidos para obsequiar este 15 de octubre estuvieron las tradicionales trazas con inscripciones alusivas (Es tu día mamá o Te amo mamá, entre otras), que se pudieron conseguir desde los 1.500 pesos.
También hubo una muy buena demanda de carteras y mochilas, de un mayor importe (4.700, 7.000 y hasta 11.000 pesos), sobre todo en los casos de los extranjeros que eligen la Argentina por los bajos precios. En cuanto a los medios de pagos, se reportó que se trabajó en varias modalidades: desde el efectivo hasta el débito como también las transferencias y el código QR.