Con la compañía de sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, la empresaria se hizo acreedora al trofeo del certamen de gastronomía. La gala tuvo picos de 26 puntos de rating.
Con picos de audiencia que superaron los 26 puntos, la primera edición de Masterchef Celebrity llegó a su fin. Y, en una gala cargada de emoción, Claudia Villafañe venció a Analía Franchín y se quedó con el preciado trofeo y una suma en efectivo de un millón de pesos a modo de premio.
Después de tres meses de intensa competencia y con una audiencia fiel que lo convirtió en el mayor éxito de la temporada, el reality de gastronomía de Telefe tuvo su última emisión Pasadas las 22:15, Santiago Del Moro dio la introducción a una noche signada por los nervios y le cedió la palabra al jurado, integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, quienes se mostraron felices de haber participado en el ciclo. Acto seguido, y para sorpresa de todos los presentes en el estudio, entraron varios los ex participantes del certamen, entre ellos, Sofía Pachano, el Polaco, Vicky Xipolitakis, Fede Bal, Roberto Moldavsky, Boy Olmi y el Turco García, para alentar a sus ex compañeras. Sin embargo, los sentimientos se pusieron a flor de piel cuando ingresaron los familiares de las finalistas, que se conmovieron con la sorpresa. Por el lado de Analía, se hicieron presentes su hijo y su mamá. Y, por el lado de Claudia, Dalma y Gianinna Maradona no quisieron perderse este hito en la vida de su madre. “¡Ay, mi alma, cuando veo a mi hijito entrar!”, dijo Analía al ver a su pequeño Benicio. Y luego Dalma tomó la palabra en nombre de Villafañe: “Realmente lo dejó todo, sé que está muy nerviosa y nosotras, también, así que lo mejor para las dos. ¡Qué sea una noche linda!”.
Intrigado por el apodo de la empresaria, Del Moro le consultó a la hija mayor de Maradona de dónde había salido el ‘Tata’, a lo que ella respondió que se lo habían puesto sus nietos.