Cierra la fábrica de zapatos que usaron Mirtha y Susana

“Gracias y hasta siempre”. Con dolor, tristeza y frustración, la marca de zapatos Lonte, que vistió entre otras celebridades a Mirtha Legrand y Susana Giménez no logró superar la crisis por la cuarentena y la pandemia de coronavirus, y anunció que cerrará sus puertas luego de 50 años.
A través de sus redes sociales, la marca de zapatos comunicó la “triste noticia”. “Con mucho dolor, tristeza y frustración, les queremos contar que Lonte cerrará sus puertas a partir del mes próximo. Han sido 50 años de desafíos, ilusiones, esfuerzo y entusiasmo de todos los que formamos parte de la marca a lo largo de tantos años”, expresó. “Siempre en busca de la perfección, innovación, distinción y elegancia para las mujeres argentinas que nos siguen desde hace tantos años y para quienes esperamos haber estado a la altura de las circunstancias”, destacó Lonte en la emotiva publicación de despedida.
La reconocida marca de zapatos es una de las tantas historias de empresas y comercios que no lograron sobrevivir a la pandemia de coronavirus y a la cuarentena de cinco meses decretada por el Gobierno nacional.

RESUMEN DEPORTIVO