Captaron a dos personas por matar a un hombre

Agredieron a la víctima, quien fue internada y finalmente murió.

Un hombre de 31 años, identificado como Omar Antonio Mayer, fue asesinado este miércoles por la noche en barrio El Morro de la ciudad de Paraná. Por el cruento hecho de sangre, ayer detuvieron a dos hombres, padre e hijo entre sí, los que permanecen a disposición de la Justicia.
«Este miércoles, a las 20 horas, en barrio El Morro, se suscitó una pelea entre tres personas que son familiares lejanos entre ellos, resultando herido de gravedad un hombre de 31 años de apellido Mayer; éste fue trasladado al hospital San Martín pero a las 23.30 horas se produjo su deceso debido a las lesiones producidas por arma blanca que presentaba», explicó el jefe de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, Horacio Blasón.
Luego continuó relatando que: «Personal policial de comisaría octava detuvo a uno de los agresores y por disposición del fiscal Giunta de la Unidad de Investigación y Litigación se encomendó a la División Homicidios la detención de una segunda persona, que sería el hijo del primer detenido, tras allanamientos realizados en horas de la madrugada en barrios Anacleto Medina y El Morro».
Blasón aseguró que «padre e hijo se enfrentaron y agredieron a esta persona que falleció en horas de la noche».
«La investigación continúa a los fines de determinar con certeza los motivos que llevaron a semejante desenlace», señaló el funcionario policial.
En ese sentido, Blasón comentó que «según expresaron familiares, estas personas tenían problemas desde hacía mucho tiempo».
«Hubo un problema anteriormente, que había sido solucionado; pero después estas tres personas se tomaron en lucha y Mayer resultó herido de muerte», aclaró al dar cuenta que los involucrados «tienen apellidos conocidos porque han vivido siempre en el barrio». Con éste último, suman 14 los homicidios registrados en el departamento Paraná en lo que va del año.

RESUMEN DEPORTIVO